CIUDADES ALEDAÑAS

Accidente fatal en kilómetro 34 de la ruta provincial Nº 51 en cercanía de La Violeta: murió un joven de Pergamino

La víctima fue identificada como Silvio Nahuel Ferreyra, de 27 años. Fue el domingo a la noche en el kilómetro 34 de la ruta provincial Nº 51.

Opinando San Nicolás google news

El choque entre un automóvil y un camión el domingo a la noche sobre el kilómetro 34 de la ruta provincial Nº 51 en cercanías de La Violeta, se cobró la vida de un joven pergaminense.

La víctima fue identificada como Silvio Nahuel Ferreyra, de 27 años, quien conducía un Peugeot 206 de color blanco y, tras el impacto contra un camión Scania con acoplado, perdió la vida en forma instantánea, según certificaron los profesiones que actuaron en el caso.

Las causas del siniestro son materia de investigación. La potencia del impacto fue tal que el automóvil quedó literalmente destruido y el camión terminó volcado. El chofer del rodado mayor sufrió lesiones por lo que fue derivado a un nosocomio de Ramallo, pero su estado no revestía gravedad, según se indicó.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de La Violeta, personal policial de Pérez Millán, Pergamino y La Violeta, sumado a la Policía Científica. La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nº 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como “Homicidio culposo”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior