SAN NICOLÁS

Anses inauguró una obra de refacción en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

La ex Directora de la Red Buenos Aires y actual Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Cecilia Comerio acompañó hoy la obra finalizada de la refacción del cielorraso en la Unidad de Atención Integral (UDAI) San Nicolás de ANSES.

La actual Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto, Cecilia Comerio, visitó la UDAI San Nicolás para ver la obra finalizada que ella misma gestionó. Estuvo acompañada por Damian Tocci, Gerente de la misma en nuestra ciudad.

Desde hace muchos años, la UDAI nicoleña no tenía cielorraso y tampoco contaba con el mantenimiento de los techos. Esta obra había sido pedida a la Dirección de Infraestructura en gestiones anteriores y cuando la aprobaron, se rechazó. Fue la misma Comerio quien al llegar a la Dirección de la Red Buenos Aires pudo reactivarla y en 4 días se finalizó.

“Estamos muy contentos de contar con los cielorrasos ya que mejora el servicio que brindamos en ANSES. Está UDAI era muy fría en invierno y muy calurosa en verano por su techo de chapa. Los trabajadores y trabajadoras previsionales merecen desarrollar su labor en condiciones dignas. Por eso, una de las primeras cosas que trabajamos con Cecilia (Comerio) fue la reanudación de esta obra postergada. Sé del esfuerzo de ella para que esta refacción fuese una prioridad. Ahora podemos brindar un servicio de mayor calidad a la población”, Damian Tocci, Gerente de la UDAI San Nicolás de ANSES.

Se recuerda que este organismo está realizando atención presencial con turnos programados. Se puede solicitar turno previo en www.anses.gob.ar. También se responden consultas a través del mail institucional UDAISanNicolás@anses.gov.ar


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior