DEPORTES

Barcelona perdió contra Cádiz y cosecha solamente 14 puntos en diez fechas

Según estadísticas, este arranque de temporada es el peor desde la temporada 1987/88.

Opinando San Nicolás google news

La negativa entre Lionel Messi y el Barcelona parece no tener fin. Lo que empezó con la goleada histórica ante el Bayern Munich, lo que continuó con el burofax de su, por entonces, inminente salida y lo que pareció terminar con la multa por dedicarle el gol a Diego Maradona, el día de hoy se dio otro episodio.

Y es que, este sábado, Barcelona enfrentó al Cádiz y perdió por 2 a 1. Lo dramático de la situación no es la derrota en sí, sino que se trata de una derrota contra un equipo recién ascendido y, a eso, se le suma que el club catalán no pudo hacer goles, pues el único tanto que marcaron lo hizo el Cádiz en contra.

Además, según reveló el periodista Juan Pablo Varsky, este es el peor inicio de campeonato desde la temporada 1987/88. Tras las primeras diez fechas de este torneo, el Barça sólo pudo conseguir 14 puntos. En 1987, el equipo acabó la décima fecha con 9 puntos pero porque, por ese entonces, al ganador se le daban dos puntos. Si se les hubiera dado tres, como hoy en día, hubiesen alcanzado los 13 puntos.

“Perdemos los partidos juntos, ganamos los partidos juntos. El entrenador tiene mucha importancia en el resultado final y yo creo que hay que asumirlo. Yo creo que todos, la noche de hoy, no hemos hecho suficientemente bien para ganar el partido. Hay que reconocerlo y hay que aceptarlo”, declaró Ronald Koeman, el DT del equipo culé, en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior