ACTUALIDAD

Canasta navideña económica a $250: negocian cortes parrilleros a precios populares

El gobierno de la Nación acordó un combo de sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón que estará disponible en 2.500 supermercados de todo el país.

Opinando San Nicolás google news

El gobierno de la Nación acordó una canasta navideña con cinco productos a los que se podrá acceder desde hoy a sólo $250 en 2500 supermercados de todo el país. Tendrá sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. Además, negocia tres cortes de carne en oferta para fin de año.

Al respecto, la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, le contó a DIB: “La canasta navideña va a estar disponible en supermercados nacionales y regionales, y en mayoristas. Está la versión completa que vale $ 250, y también hicimos un combo reducido de sidra y pan dulce a $ 165”.

El ministerio de Comercio llegó a un acuerdo con las principales cadenas que se nuclean en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU); en la Cámara Argentina de Supermercados (CAS); en la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), y en la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam).

La canasta, que estará disponible a partir de hoy hasta agotar stock,  se conseguirá en  Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro, Rosario Compras (SantaFe), Zorzon (Chaco), Almacor (Córdoba), La Frontera (Corrientes) y La Yunta (Mendoza), entre otras.

La canasta deberá estar accesible en las góndolas y contar con una identificación alusiva a las fiestas, y que el combo reducido (sidra y pan dulce) costará $150 en los mayoristas.

A su vez, según especificó Español a DIB, trabajan para que haya disponibles en las Fiestas “tres cortes parrilleros” de carne con precios populares en las góndolas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior