DEPORTES

Central ya sin chances de clasificar juega con Banfield para corregir el rumbo

Tras la decepción de no haber avanzado a la zona campeonato, el Kily González utiliza este partido de compromiso para encontrar el equipo que le permita mejorar en la fase de la complementación

Opinando San Nicolás google news

El proyecto de Cristian González como entrenador de Central ingresa en la etapa de revisión. Porque ya sin chances de clasificar para jugar por la Copa Maradona ni por la plaza por la Copa Libertadores, el partido de cierre de la primera fase con Banfield al menos servirá para que el Kily corrija y alcance un funcionamiento más competitivo.

Sin dudas que el último encuentro por el grupo 3, en el que River y Banfield avanzaron a la zona campeonato relegando a Central y Godoy Cruz, no es el escenario que tenían por objetivo los canallas, por ello la decepción que generó el rendimiento hasta ahora del equipo que ensambló el Kily González.

Es por ello que oportunamente el técnico introduce variantes para seguir analizando el rendimiento de los juveniles, algo que hará haciendo debutar desde el arranque a algunos de ellos en un partido que sólo es para cumplir con el fixture.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior