INTERÉS GENERAL

El Banco Nación lanza un crédito para comprar motos financiadas

Con la intención de que miles de argentinos compren motos a un costo accesible y financiado, el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo lanzaron el Programa Mi Moto.

Opinando San Nicolás google news

El Banco Nación activó la segunda etapa del Programa Mi Moto que incorpora un nuevo cupo para solicitar un crédito para la adquisición de motos, a 48 cuotas y a una tasa totalmente bonificada.

En esta segunda etapa hay una modificación a comparación de la primera etapa y es que una vez que el crédito este preaprobado, “el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA con el fin de optimizar los tiempos de la operatoria”, según explicaron en el comunicado.

“El monto máximo a financiar por usuario es hasta $200.000, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad”

Las marcas y modelos disponibles se pueden observar en la página del Programa.  El monto máximo a financiar es de 200.000 con un plazo máximo de 48 meses. Este importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (Patentamiento, Fletes, Sellados, etc.).

Con respecto a la tasa de interés, quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5% mientras que el resto de los usuarios será de 37,5%.

Una moto de $150.000 pagaría una cuota inicial de $6.019,30 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA. Para el resto de los clientes la suma asciende a $7.059,21.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior