DEPORTES

El capitán de Rosario Central reparte su sueldo entre los juveniles que menos cobran

La noticia se conoció a pesar de que Vecchio quiso mantenerla en secreto.

Opinando San Nicolás google news

Emiliano Vecchio, goleador y figura del Rosario Central del ‘Kily’ González se transformó en noticia por sus actitudes fuera de la cancha como capitán del club rosarino: decidió donar parte de su sueldo a los jóvenes que están dando sus primeros pasos en la Primera.

Vecchio, que debutó con la camiseta ‘Canalla’ con 16 años, emigró rápidamente y luchó para volver a cumplir su sueño de vestir la camiseta, tomó la determinación en silencio pero en la era de las redes la noticia se conoció.

El rosarino es goleador de la Copa Diego Maradona con cuatro goles y el mejor jugador del equipo que disputa la Zona Complementación del torneo organizado por la Liga Profesional. 

La noticia la dio a conocer el diario La Capital de la ciudad y aseguran que el jugador separa una parte de su sueldo para entregárselo a los jóvenes que cobran el sueldo básico. 

Desde que Diego Cocca abandonó la dirección técnica y asumió el ‘Kily’, el club decidió darle lugar a jóvenes del club -en el último partido 7 de los 11 titulares eran de las inferiores- y Vecchio asumió el rol de conductor tanto dentro como fuera de la cancha.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior