ACTUALIDAD

El Gobierno remata electrodomésticos en 36 cuotas y tasas del 15%: cuáles son y cómo anotarse

El Banco Nación anunció este lunes que los créditos para la "línea blanca" se extenderán hasta el último día del 2020. Cómo acceder y qué productos pueden comprarse

Opinando San Nicolás google news

El Gobierno dispuso una línea de créditos del Banco Nación (BNA) para que las personas puedan comprar electrodomésticos de producción nacional de altos estándares de eficiencia energética para los hogares y calificación “A” o superior, que garantiza ese nivel de cobertura.

Este lunes el BNA anunció la extensión de estos créditos para potenciar el consumo, que fueron lanzados originalmente a fines de septiembre pasado, hasta el próximo 31 de diciembre. En este sentido, los préstamos apuntan a financiar el consumo en 36 cuotas fijas, con una tasa de 15 por ciento.

La propuesta abarca a 230 modelos de ocho rubros de productos y es por un monto total de $100.000. Los electrodomésticos incluidos son lo siguientes:

  • calefones
  • cocinas a gas y solares
  • heladeras
  • lavarropas
  • lavavajillas
  • secarropas 
  • termotanques eléctricos, a gas e híbridos
  • ventiladores

Cómo acceder a los créditos BNA

Los interesados deberán acceder a esos productos a través de la web www.tiendabna.com.ar, el e-commerce del Banco Nación, donde se mostrarán todas las posibilidades de financiacion que ofrece la entidad.

Para poder ver las ofertas de electrodomésticos, se podrá acceder desde la página de inicio o desde el siguiente link: Tienda BNA

El Banco Nación informó que el tope de reintegro por cliente es de $2.000 durante la vigencia de la promoción. Además, como todos los años para las Fiestas, dispone de beneficios especiales para los clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Créditos del Banco Nación para motos

Cabe recordar que recientemente el Banco Nación también dispuso una línea de créditos para motos de hasta $200.000, a un plazo de 48 meses y una tasa final del 28,5%, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportó una bonificación de 10 puntos porcentuales de la tasa de interés. El crédito es para todos los usuarios, sean o no clientes de la entidad. Desde el anuncio, más de 45.000 personas ingresaron al sistema para averiguar por la línea de financiamiento para motos.

El plan de estas empresas argentinas para ganarles contratos a las multinacionales: USD3.283 millones

Más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecían motos de 34 modelos de fabricación nacional, como la Honda CG150 Titán, a $199.900; la Zanella ZB110, a $78.990; la Gilera VC150, a $98.000; o la Corven Hunter RT, a $100.000. 

Respecto a la billetera digital BNA+, los usuarios podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta.

Descuento en la compra de indumentaria y juguetes

A su vez, reiteró que del 18 al 24 de diciembre los clientes de las mismas tarjetas emitidas por el  Banco Nación pueden encontrar artículos con el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro de $1.500 por transacción.

El descuento se eleva al 40% si los clientes utilizan el pago por QR, que permite la billetera digital de la entidad BNA+.

El Banco Nación cuenta con líneas de créditos personales para destinos específicos, entre ellas: Mi compu, para adquirir computadoras con créditos de hasta $100.000 y plazo de hasta 40 meses. Un programa de PC para docentes (hasta $100.000 y plazo único de 36 meses) y Mi Hogar, para equipar la vivienda con créditos hasta $100.000 y plazo hasta 40 meses.

Fuente
BAE Negocios

Artículos Relacionados

Volver al botón superior