CIUDADES ALEDAÑAS

Encontraron el cuerpo sin vida de Lucas Araldi

Prefectura lo halló ésta mañana en jurisdicción de la ciudad de Ramallo, a la altura del predio que posee sobre el río la empresa maderera Fiplasto S.A

Opinando San Nicolás google news

El hallazgo lo reportó Prefectura Naval Argentina alrededor de las 7:00 hs, cuando personal técnico lo divisó en un amplio predio sobre la costa, propiedad de la empresa maderera Fiplasto, ubicada en calle Velázquez Nº 299/399, casi Leloir, de la ciudad de Ramallo.

La ayudante fiscal María Dolores Forno dispuso el inmediato traslado del
cadáver de Araldi a fines de las pericias de rigor a la morgue judicial y posterior operación de autopsia, cuya fecha y hora no se confirmaron.

La desaparición del joven de nuestra ciudad se produjo a la altura del kilómetro 333,500, margen derecha del Río Paraná, cuando se encontraba pasando el fin de semana con tres amigos, en un rancho de la zona de El Tonelero y decidieron introducirse en el agua.

Desde el Destacamento Policial de Villa General Savio informaron que los
jóvenes ingresaron al agua tomadas de un tronco a la altura del paraje, pero la corriente los alejó de la costa y empezó a llevarlos hacia el canal. Esta situación

los habría hecho entrar en pánico por lo que se soltaron del tronco y decidieron comenzar a nadar hacia la costa. Tres de ellos lograron llegar a tierra firme, pero Lucas Nicolás Araldi no pudo hacerlo. Sus acompañantes dieron rápido aviso a Prefectura, que de manera urgente comenzó con la búsqueda, la cual arrojó resultado positivo ésta mañana.

Fuente
Primera Plana

Artículos Relacionados

Volver al botón superior