INTERÉS GENERAL

Estas son las predicciones de Baba Vanga para el 2021, y no pinta nada bien

Estamos tratando de que este nefasto año se termine de una buena vez, esperando que el siguiente 2021 sea más ameno y pacífico, pero la vidente más famosa de Bulgaria ya predijo que no será así.

Opinando San Nicolás google news

A pesar de que este año 2020 ha sido un completo desastre en varios sentidos, la verdad es que nos pudo haber ido mucho peor si las predicciones de la vidente de Bulgaria se hubieran hecho realidad. La profeta invidente Baba Vanga pronosticó un enorme tsunami en Pakistán, China, Japón y Alaska, y la muerte de al menos 4,000 personas en un desastroso terremoto en Asia.

Antes de morir en agosto de 1996, también predijo que el 2020 sería un terrible año para Donald Trump. Aunque no se enfermó y perdió el oído como dijo Baba, sí enfrentó una dura crisis al perder la reelección en Estados Unidos y dejando a Joe Biden a cargo de la oficina oval en la Casa Blanca.

Entonces, parece que las profecías de Baba para el 2020 no se cumplieron, afortunadamente. Pero ¿Qué hay acerca del 2021? La profeta búlgara tuvo visiones sobre lo que nos depara y francamente también esperamos que no se hagan realidad.

No es nada alentador que ella dijera antes de morir que en el 2021 estaremos “presenciando eventos devastadores que cambiarán la fortuna y el destino de la humanidad”. Claro que es algo bastante ambiguo, pero es igual de escalofriante.

También predijo, con su estilo místico tan peculiar, que “un dragón fuerte se apoderará de la humanidad “, ” los tres gigantes se unirán”, ” algunas personas tendrán dinero rojo”, “vendrán tiempos difíciles” y “la gente estará dividida por su fe”, frases que quedan abiertas a la interpretación.

Aunque Baba no predijo la pandemia internacional que vivimos, sí hizo mención de otra enfermedad que podría ver su fin en el 2021: el cáncer. La vidente dijo que “llegará el día en que el cáncer se atará con cadenas de hierro”.

Otra buena predicción de Baba es que en el 2021 el cambio climático podría detenerse, pues dejaremos de depender de los combustibles fósiles. Ella predijo que “la producción de gasolina se detendrá y la Tierra descansará”. Ya vimos que la cuarentena por el coronavirus tuvo efectos interesantes en la naturaleza y solo podemos imaginar lo que podría causar abandonar el petróleo de una vez por todas.

¿Y los extraterrestres? La vidente dijo que la humanidad sí tendrá contacto con vida inteligente de otros planetas, pero esto ocurrirá dentro de 200 años. Su predicción fue: “Se descubrirá la vida en el cosmos y, de repente, quedará claro cómo apareció la vida en la Tierra. La gente se pondrá en contacto con sus hermanos espirituales de otros mundos”.

A más de dos décadas de su muerte, Baba todavía tiene profecías para la humanidad hasta el año 5079. El siguiente 2021 será otra oportunidad para averiguar si acertó o no con sus predicciones.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior