DEPORTES

Gabriel Heinze será el nuevo director técnico de Atlanta United de la MLS

Así lo anunció el club estadounidense desde sus redes sociales oficiales. Será la primera experiencia del Gringo como entrenador fuera de Argentina.

Opinando San Nicolás google news

Este viernes se confirmó que Gabriel Heinze, ex director técnico de Vélez Sársfield, será el nuevo entrenador de Atlanta United FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Será por bajo un contrato de dos años y, de esta forma, el Gringo se convirtió en el tercer entrenador en la historia del club, el cual fue fundado en 2014 y jugó su primer partido en 2017. Así lo hicieron saber desde las redes oficiales del club.

“Este es un momento histórico para Atlanta United y no podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Gabriel como nuestro próximo director técnico”, “Gabriel es uno de los mejores entrenadores del fútbol sudamericano y estamos encantados de que haya elegido Atlanta United”. Declaró el presidente del club, Darren Eales, en el comunicado oficial.
Por su parte, Heinze aseguró que “está muy emocionado por emprender este nuevo desafío” y que “su filosofía futbolística está alineada con la visión del club”.

Por lo que respecta a los fans, se mostraron muy contentos con la llegada del Gringo y hasta algunos se disfrazaron de una icónica marca de aderezos cuyo nombre es similar al de su nuevo DT.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior