Gravísimo accidente en Morteo y Cavalli


Durante las primeras horas del sabado, el conductor de un Peugeot 505 chocó a Gimena Anahí Gómez de 27 años que circulaba en su motocicleta Motomel 3XM 125cc en Av. Morteo y Cavalli. El automovilista no se detuvo y continuó su recorrido mientras que la mujer quedó tendida en la cinta asfáltica.
Gimena es numeraria del Ejército Argentino con base en nuestra ciudad. Resultó con lesiones graves y fue trasladada al hospital San Felipe. Producto del impacto y la caída sufrió la fractura de la pierna derecha y la amputación del brazo derecho a la altura del codo.
El conductor de automóvil es un sujeto de 47 años, domiciliado en Álvarez al 850 aproximadamente, tenía 3,5 de alcohol en sangre y se desempeñaría como Bombero. Con ese test, superaría 7 veces lo permitido a nivel alcohol, pero tras el accidente mostró lucidez al llevarse la documentación quedando acusado por Lesiones culposas con intervención de la UFI 10.
El Ejército Argentino puso a disposición de Gimena Gómez un helicóptero sanitario ante cualquier necesidad de traslado a un centro de mayor complejidad.