SAN NICOLÁS

Manuel Passaglia anunció el pago de un bono de 30 mil pesos para los municipales

Opinando San Nicolás google news

El Intendente Manuel Passaglia les comunicó a los empleados municipales que recibirán un bono de fin de año de 30 mil pesos, por única vez para quienes cumplieron funciones durante este año de pandemia. Previo al anunció económico, el Intendente agradeció por el esfuerzo que realizaron todos los integrantes del plantel municipal.

“Primero quiero agradecerles a todos. Fue un año atípico para nosotros, quizás el más difícil de la historia de la Municipalidad, porque debimos superar nuevos obstáculos que en principio eran desconocidos, que nos generaban temor y pese a todo ello, nunca se descuidó el trabajo que el Municipio hace por el bien de la ciudad”, dijo Manuel Passaglia.

“Gracias a los inspectores, que estuvieron en la calle desde el primer día cuidando a los nicoleños; a todo el personal de salud pública; al personal de obras; a los administrativos que no dejaron de venir para que la ciudad no se paralice; al personal de atención, que con los cuidados necesarios siguió con el compromiso y la voluntad de siempre, y a todos los que dejaban cada día a sus familias para venir al trabajo, porque realmente demostraron responsabilidad, valor y pertenencia para lo que hacen”, añadió el Intendente Municipal.

“Entendemos que, por ese compromiso y esa responsabilidad demostrada, merecen un reconocimiento mayor. Y por eso, quiero contarles que este mes vamos a pagar un bono de fin de año, que será de 30 mil pesos, por única vez para quienes cumplieron funciones durante este año de pandemia”, sostuvo Passaglia y agregó: “Es un honor poder contárselos y les repito, es en agradecimiento por el enorme esfuerzo que hicieron este 2020 y que nos sirva de incentivo para iniciar el 2021 con mayor fuerza, el mismo compromiso y la esperanza de que sea un año mejor para todos”.

Por último, Manuel Passaglia expresó: “Espero, de corazón, que lo aprendido este año sirva para que el rol del empleado municipal se siga valorizando, que sea reconocido y se respete su compromiso en la construcción de la ciudad que todos soñamos. Porque el mérito de que hoy estemos orgullosos de cómo está la ciudad, es de todos los que estamos acá y de todos los que forman parte del plantel municipal, que día a día ponen lo mejor de sí desde el lugar que les toca ocupar. Tenemos desafíos muy lindos por delante, y si seguimos trabajando como lo hicimos hasta ahora, no tengan dudas que San Nicolás será una de las ciudades más lindas de la Argentina”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior