DEPORTES

Mariano Werner se coronó campeón del TC

Mariano Werner llegó quinto en la final disputada en El Villicum y se coronó por primera vez en la categoría. La victoria quedó en manos de Agustín Canapino.

Opinando San Nicolás google news

Domingo ovalado en El Villicum, ya que Mariano Werner vio la bandera a cuadros en la quinta colocación y se coronó campeón por primera vez del Turismo Carretera con el Ford del equipo Memo Corse. La victoria en la final fue para Agustín Canapino.

Se puso en marcha la última final del año con Canapino en la posición de privilegio, seguido por Gianini, Lambiris, Castellano y Werner. Este último, luego perdió un lugar con Mazzacane. En el tercer giro ingresó el Pace Car.

En la cuarta vuelta volvió la velocidad al pelotón con Canapino al frente, seguido por Gianini y Castelllano, quien superó a Lambiris. Por su parte, Mazzacane se posicionó en la quinta colocación.

A seis giros para que se baje la bandera a cuadros, Castellano y Mazzacane superaron a Gianini y se ubicaron segundo y tercero respectivamente. El piloto de Salto se retrasó y perdió varias colocaciones más.

Finalmente fue victoria para Canapino de punta a punta, seguido por Castellano, Mazzacane, Lambiris y Werner. Este último con el quinto puesto se coronó campeón por primera vez del Turismo Carretera.

En la Copa de Oro, Werner terminó ​en lo más alto con 153.25, seguido por Castellano con 133.75 y Mazzacane con 131.25

Werner volvió a darle un título de TC a los fanáticos de Ford tras cinco años, ya que el Gurí Omar Martínez había sido el último en coronarse con la marca.

Fuente
Ole

Artículos Relacionados

Volver al botón superior