POLICIALES

Policía Federal atrapa a un dealer con cocaína

Opinando San Nicolás google news

Durante la tarde del viernes, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a Ezequiel Araya. El mismo, mediante delivery, vendía cocaína en su departamento a toda la ciudad.

Tras una denuncia anónima, realizada en enero, y luego de rigurosas tareas y de más de 100 horas de escuchas, se logró dar con la ubicación del imputado. En el mes de septiembre, cuando todo estaba preparado para realizar un allanamiento, se debió dar un paso al costado a raíz de una conversación en donde el sujeto afirmaba que se había mudado sin especificar una nueva dirección.

Al comenzar de cero con la investigación, a las escuchas del teléfono intervenido se sumaron tareas de inteligencia. Luego de casi dos meses consiguieron dar con su nueva ubicación, Nación al 600. Una vez más, con todos los elementos probatorios reunidos estaba todo dado para llevar a cabo la captura de Araya.

Durante la tarde del viernes 18, tras allanamiento en el lugar mencionado, lograron detenerlo en la puerta de ingreso del edificio cuando se disponía a salir a repartir la “mercadería” en su moto.

Entre sus prendas y la mochila encontraron 38 envoltorios de cocaína fraccionados y listos para distribuir, dos celulares y dinero en efectivo. En su departamento hallaron equipos de comunicación, libretas con el nombre de sus clientes, elementos de corte y más cocaína preparada para fraccionar.

 

Se labraron actuaciones por “tenencia y comercialización de estupefacientes propiamente dicha”. Interviene la UFI Nº 1.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior