CIUDADES ALEDAÑAS

Ramallo: Recolección de residuos – Trabajadores: podrían recrudecer las medidas

Opinando San Nicolás google news

El conflicto entre los recolectores de residuos y el Municipio de Ramallo suma un nuevo capítulo, tras celebrarse una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia.

Desde el Ejecutivo municipal desconocen el conflicto. En tanto, ATE Ramallo, en representación de los trabajadores, anunció la continuidad de las medidas de fuerza y, de no mediar diálogo, endurecerán las acciones.

“Es la tercera audiencia ante el Ministerio de Trabajo que la municipalidad no se presenta. En esta oportunidad presentó un escrito, firmado por el intendente Perie, desconociendo el conflicto de los recolectores” expresó Adrián Lescano, Secretario General de ATE Ramallo, esta mañana durante una rueda de prensa.

Según contó Lescano, “en la anterior reunión con el Ministerio había presentado una nota denunciando que el conflicto era irresponsable en este marco de pandemia. Lo que nosotros entendemos es que es una profunda falta de respeto y contradicción. Primero porque es una retención de tarea no un paro; y en segundo lugar, la falta de respuesta en un ámbito que sirve para el diálogo, quienes justamente bregan ante el Ministerio la posibilidad de diálogo”, denunció.

Fuente
Info3407

Artículos Relacionados

Volver al botón superior