DEPORTES

Se confirmó la fecha del Superclásico entre Boca y River de la Copa Diego Maradona

El Xeneize y el Millonario se verán las caras antes de sus respectivos duelos de semifinales de la Copa Libertadores.

Opinando San Nicolás google news

Finalmente, el Superclásico entre Boca y River de la cuarta fecha de la Copa Diego Armando Maradona se disputará el sábado 2 de enero de 2021.

En un principio, el partido estaba programado para el 3 de enero, pero a partir de la clasificación del Millonario a las semifinales de la Copa Libertadores, comenzó a barajarse la posibilidad de adelantar un día el Superclásico, considerando que el equipo de Núñez jugará el encuentro de ida del torneo continental ante Palmeiras el 5 de enero de 2021.

De hecho, mientras restaba por definirse la serie entre Boca y Racing, circularon versiones sobre la posibilidad de adelantar el Superclásico para el 30 de diciembre, en caso de que el Xeneize avance, tal como terminó sucediendo.

Precisamente, Miguel Ángel Russo se refirió al posible cambio de fecha del Superclásico durante la conferencia de prensa que brindó tras la victoria ante Racing. “Quiero jugar con River en la fecha prevista, que es el 3 de enero, si no se puede, entonces me gustaría que sea el 2 de enero”, sentenció el entrenador.

Por lo pronto, ante este contexto, tanto Russo como Marcelo Gallardo deberán evaluar si pondrán un equipo con variantes para el Superclásico teniendo en cuenta sus compromisos en la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior