DEPORTES

Sergio Maravilla Martínez le ganó por nocaut al finlandés Koivula

El oriundo de Quilmes lastimó en la ceja a su rival y el árbitro decidió frenar en el noveno asalto el combate que se desarrolló en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España y dio otro paso rumbo al título mundial

Opinando San Nicolás google news

Sergio Maravilla Martínez dio otro paso más rumbo a su sueño de volver a colocarse el cinturón de campeón mundial: venció por nocaut técnico al finlandés Jussi Koivula en el noveno asalto por decisión del juez del evento, que se celebró en el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España.

El oriundo de Quilmes celebró su segundo combate oficial desde que decidió reactiva su carrera profesional tras pasar más de seis años inactivo. En agosto había superado al español José Miguel Fandiño en el séptimo asalto y en esta ocasión logró terminar el pleito en el noveno de una pelea pautada a diez rounds. El árbitro tomó la decisión de detener la pelea ya que el finlandés tenía una herida en la ceja que le impedía continuar con normalidad.

https://youtu.be/dwqnrH8u4PM?t=1704

“Me sentí muy bien. Hice un trabajo tranquilo, con calma, de paciencia. Yo tengo muy en claro que necesito rodaje para poder progresar. Necesito combates largos donde vaya encontrando tiempo y distancia. Creo que hoy pude manejar el tiempo y la distancia del combate. Comencé a acelerar y se acabó en el corte. En el noveno y décimo (round) iba a meter mucha más caña”, analizó el argentino después del triunfo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior