A punta de pistola le robaron toda la jubilación que acababa de cobrar
A las 11:30 horas del mediodía de hoy sufrió un robo descabellado frente al club Belgrano
Esteban tiene 71 años, es jubilado y vive en Sánchez junto a su esposa. Esporádicamente viaja al centro de San Nicolás con la intención de cobrar y aprovecha el día para hacer trámites, pagar cuentas.
Hoy fue uno de esos días, pero distinto a todos. A las 11:30 horas del mediodía de hoy sufrió un robo descabellado frente al club Belgrano.
En comunicación con una de sus hijas nos contó el horror que vivió
“A punta de pistola una mujer y un hombre le robaron toda la jubilación que acababa de cobrar y los lentes carísimos que eran prácticamente nuevos. Con la excusa de pedirle la hora, cuando mi papá levantó la mirada la mujer le apuntó con el arma y le dijo que le diera el bolsito que llevaba, él vio atrás un hombre también armado”.
“Lo indignante es que esto pasó a plena luz del día y nadie vio nada. Parece que en ese momento se paralizó el tiempo para beneficiar a los chorros. La mujer llevaba barbijo y, por lo que él se acuerda con el shock, el hombre no. Los documentos y las tarjetas se las tiraron ahí mientras le sacaban “lo de valor” y los lentes se los arrancaron de la cara y se llevaron el bolsito con la plata, toda la jubilación que acababa de cobrar más lo de la billetera”.
Además agregó que el hombre, del susto y la bronca que padeció y aún padece, no quiso hacer la denuncia. Finalmente, pide la colaboración de quién haya encontrado los lentes se comunique a nuestra página. Los mismos son de marco transparente, bifocales y las patillas color ámbar.