SAN NICOLÁS

A un mes del accidente, Gimena Gómez comienza con la rehabilitación

Opinando San Nicolás google news

El pasado 19 de diciembre la vida de Gimena Gómez, madre de una nena de 11 años, cambió a raíz de un accidente en donde perdió su brazo derecho.

Sucedió cerca de las 6 de la madrugada cuando un Peugeot 505 color blanco embistió a la joven que se trasladaba en su motocicleta Motomel 125 CC. El conductor del auto, Fernando Andrés Avalos de 47 años y bajo los efectos del alcohol, se salió de su trayecto por Av. Morteo para doblar en Cavalli. Allí se generó el fuerte golpe, que le provocaron a Gimena Gómez una fractura en la pierna derecha y la amputación del brazo derecho a la altura del codo.

Hoy fue traslada al Hospital Militar Central de Palermo, donde comenzará su rehabilitación. Así relató ayer lo que le sucedió en su cuenta de Facebook.

“Ya va hacer un mes que estoy internada, un mes que tuve el accidente causado por una persona alcoholizada, un mes que perdí mi brazo derecho, tiempo de disfrutar de mi hija ayudarla con las tareas del colegio, mi familia, mi trabajo, terminar mí casa que tanto me costo y que voy a seguir hasta terminarla. Un mes que me cambio mí vida, pero no me voy a rendir tan fácil, cuesta, me duele pero sigo, sigo porque con la edad que tengo estoy orgullosa de la persona que soy y todo lo que estoy logrando yo sola” Manifestó Gimena

Mañana me trasladan a otro centro para comenzar con la rehabilitación de mi pierna y ver que tipo de prótesis me pueden colocar en el muñón. Se termina una etapa y comienza una mejor donde voy a poner todas mis fuerzas para poder recuperarme lo antes posible para seguir con mi vida y estar con mi hija”.Expreso en Gimena en sus redes sociales

Artículos Relacionados

Volver al botón superior