ACTUALIDAD

Anses : Quiénes cobran hoy viernes 8 de enero, PNC, ATP, AUH, AUE.

Continúan los cobros de Pensiones no Contributivas, Asignaciones de Pago Único y Programa ATP de AFIP. La próxima semana serán los cobros de los beneficios AUH, AUE y jubilaciones y pensiones

Opinando San Nicolás google news

Hoy comienzan los cobros del Programa ATP de AFIP para aquellos empleados de las firmas que solicitaron líneas de créditos.  La liquidación del subsidio estará se transferirá directamente a los CBU declarados de cada trabajador.

Además, hasta el lúnes próximo continuan los cobros de Pensiones No Contributivas (PNC). También siguen los pagos de Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas de diciembre de 2020.

De esta manera finaliza la primera semana de cobros de Anses, y se esperan para las próximas semanas los cobros de Asignación Universal por Hijo ( AUH),Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilaciones y pensiones.

Pensiones No Contributivas (PNC)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de enero con documentos terminados en 6 y 7. En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

De esta manera, las fechas de cobro quedan de la siguiente manera:

Ya cobraron:

  • DNI terminados en 0 y 1: martes 5 de enero
  • DNI terminados en 2 y 3: miércoles 6 de enero
  • DNI terminados en 4 y 5: jueves 7 de enero

Cobran hoy:

  • DNI terminados en 6 y 7: viernes 8 de enero

Quedan por cobrar:

  • DNI terminados en 8 y 9: lunes 11 de enero

Cobro de las Asignaciones de Pago Único

Desde el miércoles 23 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: fecha de cobro

A partir del jueves 10 de diciembre y hasta el 11 de enero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP)

AFIP habilitó el sistema para tramitar los créditos a tasa subsidiada y el Repro II. Los empleados de las firmas que solicitaron las líneas de créditos para los salarios devengados durante el mes de diciembre de 2020 pueden chequear cuándo se liquidarán parte de los sueldos a partir de la clasificación asignada a las empresas que fueron seleccionadas: créditos a tasa subsidiada del 27% o créditos a tasa subsidiada del 33%.

La liquidación del subsidio estará a cargo de la Anses y se transferirá directamente a los CBU declarados en el sistema por cada trabajador y trabajadora.

Para consultar el estado de trámite y cuándo pagan el ATP, podes ingresar ACA

Cómo y dónde consultar las fechas de cobro de Anses

Fuente
BAE Negocios

Artículos Relacionados

Volver al botón superior