Barrio Alto Verde: Joven fue golpeada violentamente y pide que su caso se haga público


Anoche, en barrio Alto Verde, se produjo un hecho mas de violencia de género en nuestra ciudad. Es uno de los tantos casos que pasan inadvertidos y solo son escuchados cuando es demasiado tarde.
Camila, de 22 años, se encontraba con la hija de 4 en su domicilio de calle Sarmiento al 700 de barrio Alto Verde. Cerca de las 22 horas, su ex pareja Sergio de 27 años, se hizo presente en el lugar. El mismo se domicilia en zona sur, barrio Los Pinos.
El sujeto, según denunció la víctima, estaba enfurecido por un tema personal, por lo que la agredió verbalmente y la empujó hacia la cama. Fue allí que comenzó a sangrarle la nariz. El hombre le pegó con la mano abierta en la cara y en el pecho rompiendo seguidamente su celular al tirarlo contra el suelo.
De inmediato la joven lo siguió hasta el comedor y el sujeto la tomó del cabello haciendo que ésta cayera, a lo cual su ex se fue de inmediato del lugar. Camila fue atendida en el hospital Zona Norte donde un médico constató que no presentaba lesión alguna. Por otro lado, en la Comisaría de la Mujer y la Familia, realizó la denuncia solicitando perímetro de acercamiento.
Según la joven, es la primera vez que sucede un episodio de esas características con ésta persona.
Es descargo de Camila:
«Quiero hacer una descarga para que conozcan un poquito el infierno de mi*** de la relación que tuve. Hace 3 años que estamos a las idas y vueltas, hace un año me diagnosticaron bipolaridad (trastorno de la personalidad). Estuve internada dos veces por intento de suicidio. Anoche peleamos, le pedí que se fuera de mi casa, dos horas tratando de que se vaya, y nada.. hasta que en un momento agarró unas alianzas QUE YO COMPRE Y TENGO QUE PAGAR. todo le tenia que ocultar porque todo le molestaba es super violento, aunque tenga el cartel de buen pibe ES MENTIRA!!!!!. Después de que se fue, volvió a venir corriendo adentro de mi casa, a gritarme insultarme, yo ya estaba un poco dopada porque me pongo muy nerviosa, no me dejaba ir, no me dejaba levantarme de la cama en la que estaba sentada, me rompió el celular en mil pedazos, me metió dos trompadas en la cara, me empujo mas de 5 veces en los pechos, fue lo peor para mi, nunca creí que me iba a pasar algo así, nunca creí que iba a llegar a esto. Ya hice la denuncia en la comisaria de la mujer anoche, hasta las 5 am. Tengo miedo por eso lo hago publico ya que toda su familia lo defiende etc.. dejo las pruebas y la denuncia de anoche».
