Córdoba no adhiere al Toque de queda
"Vamos a seguir con el sistema de trabajo con el que veníamos. En 2021 con la vacuna vamos a derrotar a la pandemia", enfatizó Schiaretti. “Protegeremos la libertad de trabajar de los cordobeses”, enfatizó
La provincia de Córdoba anunció que buscará contener el aumento de los contagios por coronavirus (Covid-19) en toda la provincia, con más controles sanitarios, cumplimiento de protocolos y articulación con los municipios.
El gobernador, Juan Schiaretti, realizó anuncios sobre como afrontarán la nuevas medidas que estudia el gobierno Nacional, para contener la pandemia del coronavirus. La provincia no aplicará el “toque de queda” impulsado por el Gobierno Nacional pero hará más controles y testeos.
“Vamos a seguir con el sistema de trabajo con el que veníamos. En 2021 con la vacuna vamos a derrotar a la pandemia”,dijo Schiaretti.
Además, el mandatario aclaró que “si Córdoba sigue actuando de forma mancomunada, con responsabilidad como lo ha mostrado nuestra sociedad hasta ahora, yo no tengo dudas de que este año 2021, con las vacunas, podremos derrotar la pandemia como se merece nuestro pueblo”.
Reunión con la Mesa de Seguimiento Sanitario del @gobdecordoba
— Daniel Salibi (@danielsalibi) January 7, 2021
Acordamos NO hacer ninguna Restricción de Actividades y Reforzar los Operativos de #Control y #Prevención ante eventuales #FiestasClandestinas#SigamosCuidandonos#TemporadaTurísticaResponsable pic.twitter.com/ubP4SnLzGj
“Protegeremos la libertad de trabajar de los cordobeses”, enfatizó el gobernador de la provincia de Córdoba.
LEER: Milei impulsa la Ficha Limpia: los puntos clave del proyecto que llegará al Congreso