POLICIALES
Dañó la ventana de casa de su ex pareja amenazándola a ella y a su vecina


Personal de la Policía Local, en calle Jujuy al 400 aproximadamente, aprehendieron a un sujeto quien momentos antes del arribo policial dañó la ventana de casa de su ex pareja refiriéndole amenazas. Asimismo amenazó a su vecina.
Se labraron actuaciones por “daño” y “amenazas”. Interviene la UFI Nº 2.
LEER TAMBIÉN
- El Gobierno define la salida de Adorni y avanza con una nueva etapa en la Jefatura de Gabinete
- Pronóstico para el partido de Argentina en San Nicolás: así estará el tiempo durante la noche
- Unos 1.200 alumnos realizarán hoy la Promesa de Lealtad a la Bandera en el Estadio San Nicolás
- La Asociación Cultural Rumbo invita a dos propuestas culturales con entrada libre en San Nicolás



