SAN NICOLÁS

El ciclo “Cultura de Estación” tendrá acción verde

Opinando San Nicolás google news

En el marco del Ciclo Cultura de Estación que se desarrollará desde este fin de semana, la Municipalidad de San Nicolás llevará a cabo numerosas actividades de concientización ecológica.

El viernes en el Parque San Martín se incentivará con juegos y premios, a todas las personas que reutilicen sus vasos cerveceros durante el evento. A la persona que vuelva a llevar su vaso a cualquiera de los stands cerveceros para recargar, se le dará un sticker y luego podrá participar por distintos premios.

El día sábado en el Paseo del Empedrado estarán ubicados los stands de Ecocanje y Huerta en casa. En ambos puestos se brindará información al público sobre reciclaje y se cambiará el residuo que se genere durante el evento, por semillas de estación. Además en el stand de Huerta en casa darán consejos para cuidar las plantas y realizar compostaje.

El día domingo en la plaza Sarmiento se organizó una Feria de Ecoemprendedores y también habrá un stand informativo de medioambiente.

Cada noche las jornadas empezarán a las 20hs. Todas las propuestas del Ciclo Cultura de Estación podrán ser encontradas en las redes sociales de Descubrí San Nicolás.

La Municipalidad solicita a los nicoleños que concurran a estos eventos manteniendo los cuidados necesarios en épocas de la pandemia por Covid-19: uso de barbijo o tapaboca, distancia social de 2 metros e higiene de manos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior