El nicoleño Marcelo Asenjo se accidentó en el kilómetro 1 de la ex ruta Nacional 14


Cerca de las 14 horas, fueron alertados de que en el kilómetro 1 de la ex ruta Nacional 14, mano norte a sur, había despistado un automóvil.
Al llegar al lugar, confirmaron que era un Volkswagen Vento, conducido por el nicoleño Marcelo Asenjo de 50 años, que había quedado en la zona de préstamo, con su parte frontal delantera chocada luego de impactar contra el guardarraíl y terminando su recorrido en el lateral de la alcantarilla.
El personal procedió a retirar al conductor, que luego fue asistido por personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, para luego ser derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú. Los médicos informaron que se encuentra en sala común fuera de peligro; habiendo padecido cortes en la pierna y quebradura de un tobillo y costillas.
Trabajó en el lugar la Policía de Ceibas, Criminalística, personal médico de Ceibas, Bomberos Voluntarios y auxilio del Peaje de Zárate trascendiendo que afortunadamente Marcelo en todo momento estuvo lúcido. Al ser rescatado se comunicó con su esposa por teléfono avisando sobre el accidente.
Fuente: El Día de Gualeguaychú
LEER TAMBIÉN
- Kicillof busca recomponer el vínculo con el kirchnerismo para evitar la fractura del peronismo en la Provincia
- Amenazó con incendiar la casa de su madre y fue detenido
- Una ramallense fue estafada al intentar vender un horno: el autor sería un nicoleño
- Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta y un auto