DEPORTESSAN NICOLÁS

En el estadio, ahora es el turno de Rosario Central

Se transmitirá TyC Sports en vivo, será el primero de varios encuentros previstos para este 2021.

Opinando San Nicolás google news

Este miércoles a las 19:20hs. Rosario Central y Boca Unidos (Corrientes), medirán sus fuerzas en el Estadio de San Nicolás por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido que transmitirá TyC Sports en vivo, será el primero de varios encuentros previstos para este 2021.

Es importante destacar que no estará permitido el ingreso del público a las tribunas, y que todo el operativo de seguridad y sanitario estará a cargo de AFA y de la organización de la Copa Argentina.

El conjunto correntino se enfrentará con Rosario Central, campeón de la competencia en 2018 y subcampeón en otras tres ediciones.

La Copa Argentina 2020/2021 es la novena edición de la era moderna de un torneo que tuvo como campeones a Boca, Arsenal, Huracán, River y Rosario Central.

El Estadio San Nicolás fue inaugurado en 2019 y a partir del año pasado fue designado sede de la Copa Argentina de Fútbol.

La ubicación del estadio, a 500 metros de la Autopista Buenos Aires-Rosario, la fácil comunicación con los centros más importantes del país y las comodidades que brinda, ganaron la confianza para que los grandes eventos deportivos lleguen a nuestra ciudad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior