SAN NICOLÁS

Guillermo Moreno presentará su partido “Principios y Valores”, en San Nicolás

Opinando San Nicolás google news

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio, visitará el próximo sábado la ciudad de San Nicolás donde presentará un nuevo espacio político propio al que llamó ‘Partido de Principios y Valores’. Dicha construcción buscará tener una “expresión doctrinaria” dentro del peronismo.

“Al margen de que la realidad se imponga y tengamos un nuevo oficialismo, o que Alberto Fernández cambie y sea este mismo oficialismo, igual tenemos que hacer una oferta electoral de los principios y valores, el peronismo necesita una expresión electoral doctrinaria”, expresó el ex dirigente en una entrevista.

La visita es organizada por la Agrupación «13 de Abril», Agrupación Club Urquiza y demás organizaciones. Se llevará a cabo éste 9 de enero a las 12 horas en calle De la Nación 295 Planta Alta con un cierre a realizarse a las 17 horas en el club Urquiza, Francia 175.

“Compañeros y compañeras, éste sábado 9 recibimos a Guillermo Moreno en nuestra ciudad, están todos y todas invitados al acto de cierre a realizarse a las 17 hs en el club Urquiza , Francia 175, respetando la distancia social y los protocolos de higiene. El evento es organizado por La 13 de Abril, Agrupación Club Urquiza y demás organizaciones. Desde nuestra agrupación todo el apoyo a Felix Colacilli quien será uno de los oradores, lo mejor y mucha suerte querido Felix en este 2021”, afirmaron desde la Agrupación 13 de Abril.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior