Le gritaron mugriento por vender masas dulces y él hizo su descargo a través de facebook
Oscar Forni de 18 años, oriundo de Santa Elena (Entre Ríos) ayuda a su mamá a temprana edad, toda la familia tira el carro de la economía diaria, no solo vende, también estudia y tiene un programa de radio dentro de una escuela pública, hace teatro y toca la guitarra entre otras habilidades.
Estando en la costanera, le gritaron mugriento burlándose de su labor, de estar haciendo algo digno y ayudando a su hogar, Forni utilizó su perfil de Facebook para realizar su descargo sin comprender a ciertos jóvenes que se ríen o insultan por trabajar en dicho emprendimiento familiar, así se expresó:
“Les cuento lo que me paso hoy. Estaba vendiendo rosquitas cerca del balneario y pasa una chica en moto yo no dije nada no grite nada y me dice mugriento.
¿Y porque me dice mugriento la chica? si cada uno puede que viva de lo que vende y si no vende no puede llevar el pan a su casa o si no vende no como en el día o pasado nadie sabe su situación.
Pero la chica que me dijo mugriento es porque no sabe lo que es ganarse su plata para comprarse lo que quiera porque siempre tuvo todo de arriba piensa que la gente que vende en calle es mugriento pero es la gente más humilde que puede existir”.
¡SIN PALABRAS!
Fuente: CALCHAQUI EN EL MUNDO
LEER TAMBIÉN
- Milei se prepara para Davos tras encuentros clave con el FMI y Trump
- Simuló ser cliente y asaltó una pinturería en San Nicolás
- Detienen a dos hombres por venta ambulante sin autorización
- Esclarecen múltiples robos en Barrio Somisa y alrededores