POLICIALES

Una mujer afirma que la abuela de 70 años violada en diciembre no dice la verdad

Opinando San Nicolás google news

María del Carmen Bogarineis, tutora del joven Miño, uno de los acusados de la violación de una abuela de 70 años sucedido en el mes de diciembre pasado, afirmó que el hecho jamás sucedió.

“Fue un circo, inventaron todo. Miño nunca pudo haber violado a nadie, él tiene una discapacidad”, expresó haciendo referencia a uno de los acusados el cual tiene una discapacidad. “A esa mujer la conozco de siempre. A ella le gustaron siempre los pibes jóvenes y a esta edad también. Los provoca, se mete en sus casas cuando los ve solos. Si no le dan importancia se enoja y los agarra a piedrazos. Es una mujer agresiva. Todos la conocen. Ella hace muchos años que vive en piolín, como Miño y Rodríguez. No la tocaron cuando era joven, menos ahora”.

El acusado, según explicó,  cobra dinero del gobierno por discapacidad. Tiene dificultad para caminar, longitud desigual de miembros y parálisis cerebral infantil. Asimismo manifestó que en los días en los que supuestamente tuvieron encerrada abusando a la presunta víctima, tanto los acusados como ella habrían sido vistos en la villa.

“No sé porque le inventaron este circo. Es mentira que la abusaron. Es una mujer que se pierde, primero dice una cosa y después otra. Yo no entiendo que la gente lo vaya a linchar a Miño y mi sobrino si los conocen de siempre, saben que no hicieron eso. Ahora le voltearon la casa, le llevaron todo, le quemaron sus cosas dejándolo con lo puesto y el documento. Ellos son inocentes. Ese día estaban los tres en la casa de Miño. Ella se metió porque le pidió hielo y ahí les cerró la puerta. Susana sacó el picaporte y se lo puso en el escote. Él se lo quería sacar y ella lo manoseaba, pero ellos no querían nada y salieron de la casa mientras la mujer enojada los cascoteaba y los seguía gritando cualquier cosa”

Miño se encuentra detenido en la Comisaria Tercera esperando la resolución de fiscalía mientras que la mujer pide la revisión del caso. El hecho tuvo lugar el 29 de diciembre pasado en la Villa Piolín, donde la abuela de 70 años declaró que la tuvieron encerrada en su domicilio desde el 26 de diciembre abusando de ella vaginal y analmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba