POLICIALES

El Fiscal Mújica Díaz dio precisiones sobre el homicidio de Diego Molina

Terminaba el martes 16 de febrero pasado cuando Diego Jesús Molina, de 29 años, falleció a raíz de haber recibido un disparo en la zona abdominal en barrio 17 de Octubre. Darío Luis Sánchez Morante, de 28 años, se encuentra detenido luego de entregarse por cuenta propia.

Opinando San Nicolás google news

Terminaba el martes 16 de febrero pasado cuando Diego Jesús Molina, de 29 años, falleció a raíz de haber recibido un disparo en la zona abdominal en barrio 17 de Octubre. Darío Luis Sánchez Morante, de 28 años, se encuentra detenido luego de entregarse por cuenta propia. Aparentemente le habría disparado tras acusar al fallecido de haberle robado a su pareja.

El Dr. Patricio Múgica Díaz, Fiscal que entiende en la causa, dio precisiones sobre el hecho:

“A las 19.00 del martes Sánchez estaba por la vía pública, sobre una moto, portando un arma de fuego calibre 22 y se acerca a un domicilio de barrio 17 de Octubre. Estaba acompañado de una mujer que sería su novia y discute con el fallecido Diego Jesús Molina, ahí efectúa disparos al aire, luego contra Molina y uno de los impactos le da en el abdomen; en la autopsia se vio que era un proyectil calibre 22, lo llevan al San Felipe, pero fallece al poquito tiempo de entrar. Darío Luis Sánchez a la medianoche se entregó por su cuenta. Le imputamos el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil. La autopsia corroboró todo esto, hay muchas declaraciones coincidentes en cuanto a cómo se dio el hecho, cómo circulaban, cómo estaban vestidos y la identidad del autor. Está muy clara la causa. Al entregarse, Sánchez manifestó que sabía que lo estaban buscando y ahí quedó aprehendido. Son dos personas con antecedentes”.

Según lo expresado desde la fiscalía, el hecho estaría ya esclarecido, habiéndose efectuado varios allanamientos, pero sin lograr dar con el arma utilizada para cometer el homicidio.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior