MÚSICA

Cacha estrenó su segundo single “Voy a morir”

El freestyler continúa explorando su carrera como cantante y arranca el 2021 con nuevo material. Escuchalo acá.

Opinando San Nicolás google news

Después de su debut musical con “Me volví loco”, Cacha regresa a las andanzas y lanza su segundo single titulado “Voy a morir” con videoclip incluido.

“Es el momento de experimentar, no me quiero encasillar en un mismo estilo y quedarme encerrado en mi zona de confort por miedo a hacer otras cosas”, dice el rapero de Lobería a modo de presentación de su nuevo tema.

Con la producción de Rama Bosch de Suite 484 Music y bajo la dirección de Mig Vazquez y Whaire para Never Broke Films, Cacha se muestra multifacético y extrovertido en este clip que en apenas horas las 150.000 reproducciones en YouTube.

En Instagram, varios de sus compañeros del freestyle como Papo, Nacho, Zaina y Mecha compartieron el tema en sus stories. En esa misma red social, el MC se mostró emocionado por la repercusión de “Voy a morir”: “Gracias a todos los que están escuchando mi tema, compartiendo, comentando. Estoy muy feliz con los comentarios que me están dejando. Me pone muy contento que les esté gustando”.

Mientras tanto, Cacha continúa compitiendo en la MS que el pasado domingo tuvo su primera fecha del 2021. Actualmente se encuentra sexto en la tabla de posiciones.

Fuente: FiloNews


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior