MÚSICA

Ciro y Los Persas tocarán en el Anfiteatro de Rosario ¿Dónde conseguir tu entrada?

La banda se suma a los shows en vivo y con publico en la ciudad de Rosario ¿Cómo será y dónde comprar las entradas?

Opinando San Nicolás google news

Andrés Ciro Martínez, volverá junto a Los Persas a los escenarios y con ello a los shows presenciales. “Ciro y Los Persas” tocará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito el sábado 6 de marzo y las entradas pueden adquirirse desde este lunes a las 14, a través de Ticketek.

Por localidades agotadas, la banda suma una nueva fecha para el 7 de marzo, donde presentarán su último material discográfico, “Guerras, un viaje en el tiempo” (2020), la primera entrega de lo que será una trilogía.

La producción cuenta con versiones acústicas de clásicos de Los Piojos, y de la etapa de solista así como de la carrera solista de Martínez, con la finalidad de celebrar los 30 años del músico en la escena artística.

¿Cómo será el Show? 

Las entradas para el show serán en modalidad burbuja sanitaria, de 2, 3, 4, 5 y 6 personas. Cabe destacar que no son válidos los tickets del show cancelado de abril de 2020, y los mismos deben ser devueltos para así recuperar el dinero de los mismos.

Modalidad de devolución de entradas

Para ello, quienes adquirieron sus entradas de manera presencial en Rosario Rock, Amadeus o Donnington deberán mandar un mail a entradasallpress@gmail.com indicando dónde fueron adquiridas y el número de entrada del dorso.

En tanto, quienes lo hicieron vía online, deben completar el formulario de TuEntrada.com.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior