SAN NICOLÁS

Familiares de Agustín Franco marcharon a fiscalía pidiendo justicia por su asesinato

Agustín Franco, de 18 años, recibió una puñalada en el marco de una presunta riña en agosto del año pasado. Fue trasladado al Hospital San Felipe con una herida de arma blanca debajo de la axila.

Opinando San Nicolás google news

Agustín Franco, de 18 años, recibió una puñalada en el marco de una presunta riña en agosto del año pasado. Fue trasladado al Hospital San Felipe con una herida de arma blanca debajo de la axila. Pese al esfuerzo de los médicos, murió minutos después. Ariel Alderete, de 24 años, es el acusado de asesinar a Franco: Hoy permanece detenido pero piden pena máxima.

Familiares y amigos del joven asesinado, marcharon hacia fiscalía en la mañana de hoy pidiendo justicia. Su madre, en redes sociales, afirmó: “Agradecida con Dios y con mi abogado Ganon Gabriel, hoy hicimos la marcha por Agus Franco; obtuvimos mejores respuestas y nos dijeron que es el homicidio principal para la justicia en San Nicolás. En 6 meses y 11 días del asesinato de mi hijo ya cerraron la investigación!. ¡Justicia por Agustín Franco!, no voy a parar hasta ver al asesino de mi hijo LUCAS ARIEL ALDERETE con pena máxima. ¡Creo en la justicia, que el asesino de mi hijo pague con una condena alta y que sea segura. ¡Gracias a todos por acompañarme. ¡JUSTICIA POR AGUSTIN!. Juntos logramos que el asesino de mi hijo no obtenga beneficios!.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior