INTERÉS GENERAL

Las Cataratas del Iguazú fueron nombradas la tercera “maravilla incuestionable” del planeta

Las Cataratas comparten podio con las auroras boreales y la ciudad de Petra, Jordania.

Opinando San Nicolás google news
Las Cataratas del Iguazú fueron nombradas la tercera “maravilla incuestionable” del planeta

A las Cataratas del Iguazú no les bastó con ser consideradas Patrimonio de la Humanidad, una de las nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo o el parque nacional más visitado del país.

El día de ayer, una encuesta realizada por la guía de viajes española Lonely Planet arrojó que fue elegida como la tercera “maravilla incuestionable” del planeta y, por supuesto, despertó el orgullo de muchos argentinos y entidades como el Instituto Nacional de Promoción Turística (Improtur).

“Sin dudas, este resultado llena de orgullo a todo el turismo de Argentina e impulsa a continuar con la fuerte preparación que el país lleva adelante para volver a recibir a los viajeros y viajeras del mundo”, declaró Ricardo Sosa, el secretario ejecutivo del organismo.

De esta forma, las Cataratas del Iguazú compartieron podio con las auroras boreales de Alaska, Siberia, Islandia y Laponia y la ciudad de Petra, Jordania. A su vez, también fueron catalogadas como “maravillas incuestionables” el Coliseo de Roma, la Gran Muralla China, Machu Picchu, el Taj Mahal, Chichen Itzá y el Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Filo News


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior