SAN NICOLÁS

Passaglia puso a disposición el Estadio y el Autódromo para llevar adelante el programa de vacunación

Además Passaglia volvió a insistir con la idea de que la Provincia, considere la posibilidad de utilizar todos los centros de salud municipales, el Cempre y el Hospital de Zona Norte.

Opinando San Nicolás google news

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, a través de una nota enviada al Ministerio de Salud de Provincia, puso a disposición el Autódromo y el Estadio para que se pueda desarrollar de manera eficiente el programa de vacunación ante el Covid-19.

Además Passaglia volvió a insistir con la idea de que la Provincia, considere la posibilidad de utilizar todos los centros de salud municipales, el Cempre y el Hospital de Zona Norte.

“Desde un primer momento le dijimos al Gobernador que todas las áreas municipales estaban disponibles para que los nicoleños puedan recibir la vacuna de manera segura y más rápida”, contó Manuel Passaglia.

“Nunca entendimos la lógica de tener que adaptar un establecimiento educativo a un lugar de vacunación. Las escuelas las tenemos que preparar para que los chicos vuelvan a clases, no para vacunar. Para articular el programa de vacunas tenemos listos los centros de salud municipales, y si consideran que es necesario tener más lugares disponibles ponemos el Estadio y el Autódromo a disposición de la Provincia”, aseguró el Intendente Municipal.

A través de gestiones de la Secretaria de Salud Mirna Bottazzi, también se sumaron las instituciones deportivas: La Emilia, Belgrano, Somisa, Automóvil Club y el Cedyc de barrio Moreno ; el Batallón y las Delegaciones de Conesa y General Rojo.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior