SAN NICOLÁS

Patio Cervecero en el ciclo “Cultura de Estación”

A partir de las 20:00 se realizará en el Parque San Martín, el Patio Cervecero donde estarán presentes las barras cerveceras locales, se ofrecerá un recital musical y habrá juegos para los asistentes.

Opinando San Nicolás google news

Hoy continuarán las propuestas del ciclo “Cultura de Estación” que organiza la Municipalidad de San Nicolás en forma libre y gratuita para que los nicoleños disfruten de atractivas propuestas pensadas para toda la familia.

A partir de las 20:00 se realizará en el Parque San Martín, el Patio Cervecero donde estarán presentes las barras cerveceras locales, se ofrecerá un recital musical y habrá juegos para los asistentes.

Se presentará la “Flores Band”, que interpretará clásicos del rock nacional y temas de los discos solistas de Cristian Flores. El grupo está integrado por Jeremías Sverdlov, Coki Nuñez, Martín Natarelli y Carlos Brinkmann.

Además se incentivará con juegos y premios, a todas las personas que reutilicen sus vasos cerveceros durante el evento. A la persona que vuelva a llevar su vaso a cualquiera de los stands cerveceros para recargar, se le dará un sticker y luego podrá participar por distintos premios. Mostrando el sticker, los pochoclos son gratis.

Toda la agenda del ciclo “Cultura de Estación” se puede encontrar en el sitio web www.descubrisannicolas.com.ar. La Municipalidad recuerda que el público deberá mantener distancia social de 2 metros, usar tapabocas o barbijo y realizar higiene de manos.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior