CIUDADES ALEDAÑAS
Ramallo: Curso de marketing digital dictado por la municipalidad
Esta semana se retomó la segunda parte del “Curso de Marketing Digital”, llevado a cabo desde la Dirección de Juventudes y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo, Centro Cultural de la UTN y Fundación Loma Negra.


Esta semana se retomó la segunda parte del “Curso de Marketing Digital”, llevado a cabo desde la Dirección de Juventudes y la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Ramallo, Centro Cultural de la UTN y Fundación Loma Negra.
El curso comenzó el año pasado, con un cupo de 30 jóvenes. Son 13 clases y recibirán un certificado emitido por la UTN. Está destinado a jóvenes emprendedores o en vía de emprender y se dicta bajo la modalidad virtual. Una vez finalizado el curso, los jóvenes deberán realizar una acción solidaria.
LEER TAMBIÉN
- Portugal aplastó a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
- Reunieron más de una tonelada y media de residuos electrónicos en tres localidades del partido de San Nicolás
- Bullrich se ausenta de la convocatoria de Adorni y profundiza las diferencias dentro del oficialismo
- Alumnos de 4° año renovarán su compromiso con la Bandera en el Estadio San Nicolás



