CIUDADES ALEDAÑAS
Ramallo: Un empleado municipal es la nueva víctima fatal (número 46) por covid
Se encontraba internado en la UOM y poseía enfermedades preexistentes (diabetes e hipertensión arterial).


Segundo Altamiranda, de 58 años, se convirtió en la mañana de ayer lunes en la víctima número 46 de Covid-19. Altamiranda era empleado del municipio de Ramallo prestando tareas en el Departamento de Habilitaciones desde hace 36 años y últimamente lo hacía en Obras y Servicios Públicos.
Se encontraba internado en la UOM y poseía enfermedades preexistentes (diabetes e hipertensión arterial). A partir de las 11 la Municipalidad dictó asueto administrativo para que sus compañeros puedan despedirlo. Además, en el Patio de las Banderas de la plaza José María Bustos se izo la bandera a media asta en su memoria.
LEER TAMBIÉN
- iPhone: cómo activar las alertas sísmicas y qué diferencias hay entre los sistemas de aviso
- Ramallo instalará nuevos semáforos inteligentes para reforzar la seguridad en zonas escolares
- Efemérides del 28 de junio: los hechos más destacados que marcaron esta fecha
- Scaloni confirmó el equipo: Argentina enfrentará a Jordania sin Messi desde el arranque



