SAN NICOLÁS

Alertan de la presencia de un sujeto peligroso tras un intento de secuestro

Opinando San Nicolás google news

Una joven de 15 años denunció un intento de secuestro en calles Guido Spano y José Mármol de barrio Golf, cerca de las 21 horas de éste sábado.

Un sujeto se bajó de un vehículo color rojo con vidrios polarizados e intentó agarrar a la nena del brazo; no alcanzó a llevarla dado que la misma reaccionó antes y empezó a correr “zafando el agarre”, según cuenta la víctima.

El relato de su madre: “Nosotros somos una familia tipo, muy unida. A la tardecita nos sentamos a tomar mate en la vereda, ella es una nena de 15 años muy de su casa, es una nena muy educada, aplicada, muy buena. Vinieron ayer sus primitos, jugaron a la mancha en toda la cuadra corriendo y jugando. Cerca de las 8:40 se deduce lo que se va a cenar, falta la mayonesa a lo que la nena se ofrece a ir a comprar. El negocio queda a 20 pasos de su casa y al terminar la compra un hombre le dice hola, tiene pelo marrón, corto y mucha barba y mas alto que ella (la nena mide 1,74 mts.), ella queda entre el cordón cuneta y la vereda, el tipo la quiso manotear y ella se tiro para atrás y salió corriendo a su casa. Al llegar a la casa cuenta lo sucedido, llamamos al 911, vinieron y se hizo el acta de lo que había sucedido, hicieron un rastrillaje hasta las 2 o 3 de la mañana a ver si localizaban al sujeto. Hoy una nena de 15 años no puede salir a la esquina de su casa a hacer un mandado. Ella nunca es de salir sola, ni a las 2 de la tarde, siempre va con el hermano o quien sea. Estamos muy asustados, como familia muy conmovidos. El auto rojo, hacia un ruido muy extraño, como que hacia explosiones, ella no sabe distinguir entre modelos de autos, ni pudo distinguir la patente”.

Se busca visualización de cámaras en la zona a fin de identificar al sujeto.


LEER TAMBIÉN

Artículos Relacionados

Volver al botón superior