SAN NICOLÁS

La municipalidad concientizará sobre dengue en los barrios

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás llevará a cabo una nueva campaña de concientización sobre dengue en distintos barrios de nuestra ciudad, donde estarán presentes jóvenes voluntarios informando a los vecinos.

La campaña comenzará el martes 23 de marzo en barrio La Loma, y continuará el jueves 25 en Santa Clara, el martes 30 en Colombini, el jueves 1° de abril en Villa María, el martes 6 en Sironi y el jueves 8 en Avamba’e.

Durante esas jornadas los voluntarios de la Dirección de Juventud charlarán con los vecinos para concientizar sobre el dengue. También se les informa que pueden comunicarse al 147 para denunciar si hay posibles focos.

El municipio viene trabajando cada año en la prevención, la limpieza y el descacharrizado en los hogares. Para trabajar en la prevención, se informa permanentemente a la comunidad sobre las diferentes medidas que se aconsejan para evitar la propagación de la cría del mosquito Aedes aegypti, vector transmisor del dengue.

Cabe destacar que los jóvenes que quieran participar de los voluntariados, pueden comunicarse a través las redes de la Municipalidad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior