SAN NICOLÁS

Se restringirá el servicio de agua a grandes deudores

Opinando San Nicolás google news

Se trata de terrenos, industrias y comercios de gran magnitud que adeudan más de $100.000 en concepto de Servicios Sanitarios. Desde el ente público Aguas de San Nicolás, manifestaron que ya se enviaron las notificaciones para regularizar la deuda y se está en condiciones de aplicar la multa y restricción del servicio.

Cabe aclarar que se trata de unos 30 inmuebles que pertenecen principalmente a terrenos baldíos, grandes comercios e industrias con capacidad contributiva para el pago, que no están abonando la tasa por servicio de agua, cloaca y tratamiento de efluentes desde hace al menos un año, acumulando deudas por encima de los $100.000.

Consultados los directivos del ente Aguas de San Nicolás, afirmaron que “de ninguna manera se restringirá el agua a aquellos vecinos que no hayan podido afrontar el pago por otros inconvenientes o razones justificadas. Precisamente para que quienes están al día o intentan estarlo tengan un buen servicio, es necesario regular a quienes realizan un uso intensivo del servicio y no lo están abonando aún teniendo posibilidades económicas de hacerlo”.

El aviso que les fue enviado a los titulares de estos inmuebles explica que “el servicio de agua potable se restringirá dentro de las próximas 72 horas debido a que se registra una deuda en el pago de la tasa correspondiente, de acuerdo con la aplicación de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria 2021 que se encuentra vigente”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Artículos Relacionados

Volver al botón superior