CIUDADES ALEDAÑAS

Arroyo del Medio: Desarticularon una fiesta en un salón de eventos

En el marco de las nuevas medidas para prevenir el avance del Covid personal policial puso fin a una masiva reunión festiva que se desarrollaba en “Los Cerrillos”.

Opinando San Nicolás google news

Una fiesta que tenía lugar en el salón de eventos “Los Cerrillos”, en arroyo Del Medio, fue interrumpida por personal de Comando Radioeléctrico y del Municipio villense que desalojó y luego clausuró el local debido a que estaba violando las nuevas medidas restrictivas dispuestas por el gobierno nacional, a las que adhirió la Provincia de Santa Fe.

Los efectivos policiales fueron enviados “al salón de eventos Los Cerrillos debido a que dan cuenta que en el lugar se estaría realizando un posible evento con más de 100 personas”, informaron desde la UR VI. Hasta el lugar llegaron dos móviles de Comando Radioeléctrico acompañados por inspectores municipales.

Luego de entrevistarse con la propietaria del lugar “se procede al desalojo preventivo de las personas que se encontraban en el lugar, personal de Inspectoría realiza actas de infracción y procede a la clausura del salón, colocando fajas en puertas de ingreso”, detallaron fuentes policiales.

Cabe recodar que el gobierno nacional dispuso, entre otras medidas, para detener la curva creciente de contagios de Covid, la suspensión de las actividades de los salones de fiesta hasta el 30 de abril.

El Sur Diario


Últimas noticias

Artículos Relacionados

Volver al botón superior