SAN NICOLÁS

Campaña de concientización sobre coronavirus en la vía pública

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención para evitar nuevos contagios de covid-19. En este momento más que nunca, debemos cuidarnos para sobrellevar esta situación lo mejor posible.

En esta oportunidad, voluntarios de la Dirección de Juventud, están a cargo de la campaña de concientización en escuelas, bancos y espacios públicos de la ciudad con el fin de recordar a los nicoleños la importancia del uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene permanente de manos.

Una de las tareas fundamentales se realiza en el ingreso y egreso de las escuelas, donde se concientiza a padres y alumnos acerca de cómo respetar los protocolos correspondientes.

Durante la jornada de hoy también se asistió a la zona del Banco Santa Fe y el Banco Provincia. En tanto que, durante el fin de semana, los voluntarios estarán en los espacios públicos de la ciudad como la Plaza Sarmiento, el Parque San Martín, la Costanera y el Cementerio Municipal.

Es importante recordar que desde la Municipalidad se están tomando todas las medidas necesarias para cuidar la salud de todos los nicoleños en el marco de la segunda ola de covid-19.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior