Convenio con Banco Nación para desarrollar contenidos de inclusión financiera
Participaron el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello, y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, junto al subsecretario de Medios Públicos, Claudio Martínez
La Secretaría de Medios y Comunicación Pública firmó hoy en el Centro Cultural Kirchner un convenio marco con el Banco Nación, que permitirá, entre otras tareas, generar contenidos de inclusión financiera para jóvenes, adultos mayores y trabajadores de la economía informal.
El documento fue suscripto por el secretario de Medios y Comunicación Pública, Pancho Meritello, y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, quienes estuvieron acompañados por el subsecretario de Medios Públicos, Claudio Martínez.
La educación financiera tiene como fin democratizar el acceso a los productos y servicios financieros.
Desde esa mirada se trabajó en junio pasado en una campaña para los adultos mayores, emitida por los medios públicos y cuya presentadora fue Virginia Lago. La actriz explicaba en cada spot cómo realizar distintas operaciones bancarias sin tener que asistir a la sucursal del banco en plena Pandemia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- 19 de enero: un día para recordar en la historia y la cultura
- Éxito en la primera etapa de la Colonia de Vacaciones de la UOM
- Falleció el padre de Martín Palermo: Olimpia de Paraguay y Conmebol expresaron su pesar
- Milei en Estados Unidos: participará de la asunción de Trump y recibirá un premio de la comunidad latina