POLICIALES

Después de una persecución de película al estilo rápido y furioso detienen a cuatreros

En la noche del jueves, personal del Destacamento Vial San Nicolás realizaba un operativo de control vehicular en el kilómetro 233 de Ruta 9, en el carril Rosario - Buenos Aires, cuando trataron de interceptar una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio GOS-608.

Opinando San Nicolás google news

Personal policial, en horas de esta madrugada, trató de interceptar un vehículo marca Toyota Hilux con tres ocupantes en su interior en el Km 233 de Ruta 9 carril Rosario Buenos Aires. El conductor, tras varias maniobras, evadió el control iniciándose de inmediato una persecución por espacio de aproximadamente 7 kilómetros.

Durante el recorrido, dicho rodado retomó por un camino de tierra (que une La Emilia con Campos Salles).

El vehículo, al pisar barro tras el mal estado del camino y a la alta velocidad a la que circulaba, perdió el control y volcó.
Al arribo de la Policía de La Emilia, Gral. Rojo y Policía Rural de San Nicolás, se procedió a la aprehensión de Juan Manuel Bucca, con domicilio en San Nicolás quien en primera instancia logró darse a la fuga. Los dos masculinos restantes lograron fugarse por un campo sembrado con sorgo de un metro de altura aproximadamente.

El rodado iba cargado con 6 medias reses (animales de presunto origen ilícito), los cuales quedaron tirados en la calle al igual que elementos utilizados para tales fines, como ser cuchillas, reflector 12v. Municiones calibre .22, etc.
Intervino en el hecho la UFI N° 4 a cargo del Dr. Jorge Pablo Leveratto.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior