SAN NICOLÁS

El municipio entregó 10 viviendas sociales de barrio San Francisco

Opinando San Nicolás google news

La Municipalidad de San Nicolás realizó esta mañana la entrega de 10 nuevas viviendas sociales que fueron construidas en barrio San Francisco. Durante el acto el Intendente Municipal Manuel Passaglia les dio la bienvenida a los adjudicados y señaló: “Quiero felicitarlos y decirles que para nosotros es un orgullo enorme poder estar hoy entregándoles las llaves de su nuevo hogar. Disfrútenla y cuídenla”.

“Además de seguir construyendo casas, vamos a seguir garantizando que la forma de distribución no sea por amiguismos o por cuestiones políticas. Hoy no necesitás ser conocido del Intendente para concretar el sueño de la vivienda propia. En nuestra ciudad, todos los vecinos tienen que tener las mismas oportunidades”.

Por su parte Marisa Reibet, una de las vecinas que recibió la llave de su casa, aseguró que “estoy muy emocionada, la verdad que no me lo esperaba. Estoy muy contenta y muy agradecida con la Municipalidad, para nosotros es cumplir un sueño que parecía imposible”.

En tanto que Diego Peralta, otro de los vecinos adjudicados, sostuvo que “esto es algo que esperábamos hace mucho tiempo; lo veíamos como algo lejano y hoy es una realidad. Estamos muy felices y agradecidos con el Intendente”.

El acto de viviendas se llevó a cabo en el Palacio Municipal y además del Intendente Manuel Passaglia y funcionarios locales, participó de la entrega el ex secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior