Esclarecieron el robo del iPhone en la bajada Belgrano
Tras el arrebato de un teléfono iPhone a una mujer, ocurrido el fin de semana en la bajada Belgrano, personal de la DDI San Nicolás inició una investigación y logró dar con la ladrona.
La autora del delito es Micaela B. Estaba a punto de salir de la ciudad cuando fue encontrada por personal policial. La mujer se encontraba en el Parador San Nicolás junto a un hombre, quien tenía en su poder el celular robado.
El hecho logró esclarecerse gracias al aporte de una persona que reconoció a la ladrona al ver las imágenes del momento del arrebato difundidas en los medios locales.
Por su parte, el cadete de Pedidos Ya con el que se ve a la mujer en el video, declaró que nada tiene que ver con el delito. Contó que la chica se le acercó para pedirle ayuda porque había perdido la billetera y le dijo si podía llevarla hasta un sitio; y en el trayecto ocurrió el hecho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Ramallo: presentaron dos proyectos para reforzar la protección de derechos y combatir la violencia digital
- Crecen las especulaciones en el Gobierno tras reuniones clave en la Casa Rosada
- The Rolling Stones presentan “Jealous Lover”, un nuevo adelanto de su próximo álbum
- Llamadas con número oculto: por qué conviene no responder y cómo evitar caer en una estafa




