MÚSICA

Gonzalo Nawel: el pibe de barrio que la rompe en YouTube con sus canciones

Gonzalo Nahuel Moya tiene 23 años pero es conocido en las redes como "Gonzalo Nawel". Tiene más de 20 mil seguidores en Instagram y sus reproducciones en YouTube superan las 600 mil. El joven ferroviario está en su momento y cada vez son más los artistas que quieren hacer colaboraciones con él

Opinando San Nicolás google news

Gonzalo Nawel se encarga de ponerle realidad villera y laburante a su música. Él es un pibe de barrio que hace cinco meses decidió subir su primer videoclip como cantante a YouTube . Desde allí, cada vez más artistas los que lo convocan para grabar sesiones con él.

“Nawel” es ferroviario y en su tiempo libre cuenta el esfuerzo de sus compañeros a través de sus temas. “Dense Cuenta” y “Barra Libre”, con L-Gante son algunas de las canciones que ya la están rompiendo.

Gonzalo Nawel ha superado el millón de visitas en su canal de YouTube y suma views con su tema “Dénse cuenta”. Para este tema combina la visual estética de la calle.

Su historia, sus sueños frustrados, la relación con la prisión… ¿Cómo llegó a la música y cuál es el mensaje que quiere transmitir? Todo esto lo cuenta Juan Britos y Nawel en este video:

Fuente: Filo.News

Artículos Relacionados

Volver al botón superior