La municipalidad sigue adelante con el programa de reciclaje
La Municipalidad de San Nicolás se encuentra llevando a cabo un relevamiento en domicilios de la zona céntrica, para consultarle a los vecinos respecto de la separación de los residuos.
Esta tarea se desarrollará a lo largo del mes de abril y está a cargo de jóvenes voluntarios de la Dirección de la Juventud quienes consultan a las personas si en sus casas realizan la separación de los residuos que se generan diariamente, por lo que se solicita que reciban a cada uno de los encuestadores para que puedan recolectar la información necesaria para el relevamiento.
Para este fin los voluntarios llevan pecheras celestes con el logo de la Municipalidad y credencial de identificación para que los vecinos tengan la tranquilidad de saber a cargo de quién está el relevamiento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
- Advierten por heladas para la mañana del martes en San Nicolás y la región
- Messi hizo historia en el Mundial 2026 y se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos
- 🔵⚪🔵Messi volvió a ser decisivo: Argentina derrotó a Austria y aseguró su lugar en la próxima ronda del Mundial
- La historia del Rock Nacional «sonó» en la UP3 de San Nicolás




